x

Aquí encuentras las mejores opciones de catering y eventos para tu empresa.

Visita B&C Empresarial

x

Nos inspiramos en tus sueños, para hacer realidad el día más importante de tu vida. ¡Próximamente encontrarás cómo dar el primer paso!

Visita B&C Matrimonios

0

Mi carrito

Items
Precio
TOTAL
No olvides que el pedido mínimo debe ser de de $70.000
bc2-samplebanner1.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta aquí las preguntas más frecuentes

Bar en casa

¿Cuándo contrato el servicio de BAR EN CASA, el barman puede puede servir licor adicional a los cocteles?

En B&C en casa queremos que disfrutes tu evento sin preocuparte por nada, entrega al barman todo el licor que tengas para tus invitados y él se encargará de distribuirlo (únicamente llevamos las copas y vasos que pediste para tus cocteles, el resto de menaje que necesites lo debes entregar al barman)

¿Qué pasa si mi fiesta sigue y las 6 horas del BAR EN CASA se terminan?

En B&C en casa queremos que siempre puedas seguir con tus fiestas, si las 6 horas del servicio de BAR EN CASA se cumplen, puedes quedarte con el licor que haya sobrado. El personal te puede seguir ayudando por un valor de $21.000 por cada hora adicional, pero el bar y el menaje deben ser retirados. Si crees que necesitarás el servicio de BAR EN CASA por más de 6 horas háznolo saber antes del evento para poder ayudarte.

Pasabocas

¿Cómo debo servir mis pasabocas?

Hemos diseñado una sección para que resuelvas todas dudas, se llama TIPS para servir tus pasabocas, ahi podrás encontrar la mejor forma para que tus pasabocas se vean espectaculares, tips para que sepas cómo calentarlos, armarlos y como completarlos con las salsas que acompañan a cada uno, consúltala si tienes dudas.

Meseros

¿Qué pasa si mi reunión sigue y las 5 horas del servicio de mesero se terminan?

En B&C en casa queremos que siempre puedas seguir con tus reuniones, si las 5 horas de servicio de tu mesero se cumplen, cada hora adicional tiene un valor de $21.000 pesos y debes cancelarle directamente al mesero quien te entregará un recibo por el servicio adicional.

¿Qué funciones puede tener el servicio de mesero en casa?

En B&C en casa pensamos en que puedas disfrutar de tus reuniones sin preocuparte por nada, nuestros meseros pueden ayudarte a armar los pasabocas, calentarlos y servir en las bandejas que le indiques. Pueden ayudarte a repartir los pasabocas y las bebidas, están capacitados en manejo de licores y puede ayudarte en todo lo que necesites relacionado con el servicio durante las 5 horas contratadas.

 

¿Debo darle propina a los meseros y bartenders?

BYC en casa no establece ninguna obligación de propinas para su personal de servicio, es de tu total libertad si quieres hacerlo y ningún mesero o barman puede exigirla bajo ninguna circunstancia.

Preloader-byc-blanco.gif