Los mejores menús para sus eventos empresariales

La mejor asesoría para el montaje de su evento

Deje cada detalle de su evento en nuestras manos

  • 210,312 Eventos empresariales realizados
  • 30 Años de experiencia
  • 2345 Clientes satisfechos

Un evento inolvidable se construye paso a paso

Más de 30 años haciendo de cada evento una experiencia única

En la celebración de un evento, la tranquilidad está en la planeación y el cumplimiento. BODEGA & COCINA lo asesora, organiza y produce su evento empresarial, desayuno de negocios, almuerzo corporativo, coctel o lanzamiento. Nos encargamos de todo lo que usted necesita para su evento: el lugar, el menú, los meseros y la decoración. El secreto del éxito: un buen servicio y la calidad de nuestros productos.

Conozca nuestras locaciones

Calidad e infraestructura

Calidad: En nuestro equipo el promedio de antigüedad es superior a 10 años, tiempo en que han aprendido, innovado y perfeccionado cada uno de los productos y servicios.

Infraestructura: En nuestra sede en la Cra. 47 A con 96 de 1500 mts2, contamos con una cocina industrial con tecnología de punta, salas de degustación, un área de decoración que nos llena de inspiración y amplios salones para reunirnos con nuestros clientes, escucharlos y dedicar todo el tiempo necesario para que queden satisfechos con nuestros servicios.

Solicite información

Recorra algunos de los eventos empresariales que hemos realizado

Lanzamiento Museo Del Oro 40 personas
Macrorueda Procolombia 1500 personas
Proexport 4500 Personas
Fiesta de fin de año Shell 500 Empleados
Fiesta de fin de año Vidrio Andino 200 Empleados
Lanzamiento Visa 300 Personas

Pensamos todas las opciones para sus eventos, conozca nuestras distintas clases de menús

B&C Clásica

Linea de menú premium clásica, diseñada para disfrutar de una muy buena comida sin apuros. Servida a la mesa y cuidadosamente atendida en todos sus detalles. Cuenta con menús vegetarianos y veganos para aquellos invitados que lo soliciten. Ideal cuando se reunen: Juntas directivas, los presidentes, almuerzos de alta gerencia, celeraciones especiales etc.

Conozca nuestros menús

B&C Casual

Línea de platos balanceados para los momentos en que el tiempo apremia. Atendida de manera fácil y rápida en tu oficina o lugar de trabajo para que no tengas que preocuparte de servir. Ideal para reuniones intensas de trabajo en las que se prefiera una comida ligera y saludable y no un domicilio.

Conozca nuestros menús

B&C Ligero

Línea de menús completos en porciones justas para poder continuar con jornadas largas de trabajo. Ideal para reuniones de equipos numerosos como convenciones, capacitaciones, jornadas de coaching, integraciones, etc.

Conozca nuestros menús

línea de empacados

Empacados B&C una línea diseñada para la practicidad de su evento.

Conózcala

Nada es muy pequeño o demasiado grande para Bodega & Cocina Empresarial.

Somos tan expertos en un almuerzo ligero para decidir en un comité como en el catering completo para una gran rueda de negocios. Todo lo que necesites, con todo nuestro empeño. Elige lo que necesites para tu almuerzo de trabajo, conferencia, fiesta de fin de año o cualquier reunión corporativa.

Empiece a organizar su evento

Pre cotice su evento
Latitud
4.685896
Longitud
-74.060211
Nombre
BODEGA & COCINA
Dirección
Teléfonos
Correo
0